Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

[MODA ASIÁTICA] Primer paso para ser linda

 Konnichiwa, dear usagis!! Aqui una nueva sección ke dedicare a escribir sobre moda ulzzang y gyaru, aunke escribire mas sobre el ulzzang ya ke personalmente la prefiero.

Pero para ke alguien pueda seguir una de estas modas debe de kererse a si mismo y dejar a parte los comentarior negativos de otras personas ya ke estos estilos suelen ser muy superficiales, igual ke casi todos los otros.


En cualquier momento de la vida, sobre todo en la adolescencia, te van a decir ke eres fea. Para empezar, este articulo lo he escrito para todas aquellas chicas ke no tienen una alta autoestima ya ke son las ke son mayormente afectadas x estas palabras.

Feo es un adjetivo calificativo negativo muy fuerte, y ke al escuchar ke te dicen eso, te va a afectar de alguna u otra manera. Si alguien dice eso de ti, tienes ke ser fuerte y ke no te afecte.


Paso número 1.  Conocete a ti misma.


Seas como seas, tanto físicamente y psicologicamente, tienes atributos malos y buenos. Nadie es perfecto, x lo ke no te tienes ke preocupar de serlo, ya ke todos tenemos defectos.
Para sentirte bien debes de reconocer todos tus defectos y tus cualidades y aceptarlas todas. Si hay algo ke no te gusta y puedes corregir positivamente con fuerza de voluntad, hazlo si te sientes bien contigo misma.
Seamos quien seamos, vamos a tener unas capacidades para algo, enfocate en ellas ya ke puedes mejorarlas facilmente. Aunque tambien debes de intentar mejorar alguna cualidad negativa.

Paso 1.1

 Si una de las cosas ke no te gustan son imperfecciones de tu piel, recuerda ke puedes cubrirlas con maquillaje y correctores, y ke algunas se pueden corregir con bbcreams.

Paso 1.2

 Lo siguiente es mostrarte tal y como eres y escucha a los ke aprecias tu rostro, no a los ke lo desprecian.

Paso 1.3

 Debes de intentar captar las cosas de manera positiva. Cada vez ke te mires a un espejo, debes sonreis con todas tus fuerzas.


Paso número 2. Mira el mundo con otros ojos.


Mira a los demas y no los juzgues x su aspecto, si no x como se portan contigo. Se amable con ellos y felicitalos x un buen trabajo, o si no lo han hecho tan bien pero se han esforzado, animalos para ke la proxima salga mejor.



Paso número 3. Haz frente a todo aquel ke te critique.


Siempre habra alguien ke busca los defectos de alguien y los señala solo para hacer ke otro se sienta inferior y poder asi esconder sus inseguridades. Si te pasa esto y no sabes como responder, lo primero es ke no te debe afectar. Mirale fijamente a los ojos con confianza y dile: ¿Y quien eres tu para decir ke es feo y ke no lo es? Tengo muchas buenas cualidades, pero si tienes algunas sugerencias, estoy encantada de escucharlas.
Esa es la respuesta ke menos se esperara. Hay mucha gente ke dice ke debes ignorarlos y ke tarde o temprano te dejaran en paz. Pero eso no funciona, lo se x experiencia propia. Ya ke si los ignoras pueden pensar ke te a afectado aunke no les dirijas la palabra x lo ke no pararan. Debes de enfrentarlos.
Tambien puedes reirte en su cara de el/ella y di: ¿Tienes unas formas de consolación poco originales? ¿Asi no bas a conseguir nada conmigo? Despues de todo, sabes ke no eres nada, tan solo, el mas patetico de los perdedores. Cuando kieras recuperarte, cuenta conmigo.

A parte de esto, hay otras personas ke seran mas concretas y tiquismiquis, y buscaran otros defectos mas especificos, como imperfecciones de la piel, formas de algunas parte del cuerpo, etc. En muchos de estos casos, sulen usar estos defectos y comparar a la persona con un animal. Por ejemplo: a mi me comparan y simpre me han comparado con una rata x la forma de mis dientes, en el caso de ke tengas los dientes como yo debes contestarles: Al menos lo mio, tal vez se pueda quitar con tratamiento, o en caso de ke no se pueda, no es malo, es bastante lindo, ademas lo tuyo no se puede tratar. Ademas, que tienen de malo las ratas, son muy lindas y merecen ser amadas, como cualquier otro ser de la tierra.

Tambien hay gente ke usa el feminismo. Para esto debes de responder: ¿Desde cuando me visto para ti? ¿Acaso te he pedido seguir? Ademas, prefiero salir con alguien feo a con un grosero como tu, fuera de mi vista.



Paso número 4. No todo lo ke has escuchado sobre ti no es verdad.


Ten en cuenta de ke cuando alguien te critica, suele exagerar mas de lo normal. Despues de haber respondido con fuerza, esa persona perdera la confianza y se dara cuenta de ke su tactica no te afecta, asi ke acaba dejandote en paz. 



Paso número 5. Sobrepeso.


Despues de tanto oirlo, es dificil ke no te afecte y puedes caer en una depresion. Cuando esto pase, recuerda ke existen muchisimas dietas sanas y ajustadas a tu edad y caracteristicas para ke no sean insanas y negativas. Recuerda ke a las buenas no les importara esto y querran ser tus amigos. En el caso de ke empieces a tener popularidad y los grupos mas populares quieran aceptarte en su grupo, no aceptes si ya tienes buenos amigos. Demuestrales de ke no necesitas ser popular para ser querida.




Paso número 6. Se fuerte.


Muestra como te defiendes educadamente. Para una pelea se necesitan dos personas, no cumplas el segundo papel. Ademas... ¿quienes son ellos para juzgarte? Nunca llores delante de nadie, si necesitas hacerlo, hazlo a solas, no les muestres tus debilidades. Busca las cosas buenas de ti. Sonrie x cada nuevo logro ke consigas. Al ser fuerte, todos a tu alrededor se daran cuenta y te tendran como un ejemplo a seguir.



Esto es todo lo ke necesitas para empezar a ser linda. Lo primero es sentiese bien consigo mismo, si no, no conseguimos nada. Bye bye.

1 comentario: