Páginas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

[MODA ASIÁTICA] Que es ulzzang??

Ulzzang es una palabra coreana que significa "mejor rostro" que se usa para denominar a las personas que tienen una cara bonita.


Historia

Empezó en Corea del Sur, cuando un grupo de adolescentes empezaron a subir fotos suyas a Internet y consiguieron popularidad por su belleza. Poco después, se empezaron ha hacer concursos online y en la realidad para escoger al mejor ulzzang. Muchos de estos también ganaron popularidad en la escuela y se convirtieron en famosos cantantes, modelos, actores/actrices, etc.

Maquillaje


Los ulzzang llevan un maquillaje muy natural. Para ello usan bb/cc creams, polvos compactos, delineador de ojos, rímel, pestañas postizas (a veces), circle lenses y quizá algo de blush y pinta labios muy claro o brillo.

Ropa

El ulzzang no tiene un estilo propio de vestir, cada uno lo combina con la ropa que mas le guste. Los etilos que mas se suelen usar son los siguientes:


Pastel Goth. Suelen tener el cabello tintado de colores pastel y de fantasía. Suelen vestir de colores como negro, lila y otros y usan accesorios y patrones con calaveras, cruces, murciélagos, etc.

 Swag. Mayoritaria mente usan camisetas largas y un poco anchas con leggins o jeans y un calzado como converses o algunas deportivas. Usan ropa sweet e informal.

Grunge. Este estilo es algo mas roquero. Se usan mas camisetas con colores neutros con algún dibujo. También usan accesorios algo rebeldes.

Vintage. Este es mas elegante y sofisticado. Usan colores pasteles junto con los neutros. Llevan vestidos, camisas y faldas muy femeninas. Usan accesorios mas sofisticados para a la vez muy lindos.


Hay muchos tabúes sobre el ulzzang, como que necesitas ser asiático, o tienes que tener la piel clara, o tener rasgos perfectos, como la nariz, etc. El ulzzang es tener una cara bonita mas el significado que tenga para ti.

Pelo

Los ulzzang tienen el pelo perfecto porque lo cuidan muchísimo, ademas, también usan pelucas de muy buena calidad. Usan distintos tipos de peinados y muchos llevan accesorios como lazos, felpas, etc.

Ya iré poniendo tips para ser ulzzang y también hablaré del gyaru. Bye bye.

1 comentario: