Páginas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

[RANDOM] Mis canales preferidos

Konnichiwa, dear usagis!! Se me a ocurrido de hacer reseñas a los canales de You Tube a los que me he subscrito, son bastantes pero como solo estoy pendiente de algunos os diré estos.


Rager Coffe son un hombre y una mujer, Germán y Nana, que se sientan en un par de sillones sagrados y hablan de cosas frikis como películas, cómics, videojuegos, etc.

elrubiusOMG es un hombre o tío XD que hace vídeos frikis tanto riéndose de los videojuegos, como hacer vídeos simplemente graciosos y gameplays. Es muy famoso y seguro que mínimo habéis escuchado de el.


ElenaRonroLove es una chica que hace vídeos de maquillaje, Hauls, cosas kawaii, peinados, etc.

SallyWinther es otra chica que hace vídeos de las mismas cosas que Ronro (maquillaje, peinados, etc).


miu mikumiau es una chica mexicana que sube vídeos explicando maquillajes, dando consejos, manualidades, etc. Tiene su propia tienda de ropa estilo asiático.

Bueno, esos son los canales que mas me gustan, si no sabéis de ellos, echadles un vistazo y si los habéis visto contadme si os gustan. Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario