Páginas

viernes, 10 de octubre de 2014

[HAUL] Compritas en Claire's

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo a enseñaros lo que me he comprado en Claire's, ya que el martes fuimos a una excursión a Granada al periódico IDEAL y para terminar de ocupar la mañana nos han dejado en el centro comercial Serrallo ^-^


Lo primero es ke habia una oferta super buena, de una columna de cosas te llevavas 5 x 5€, lo malo es que habia poca variedad y algunas cosas eran demasiado infantiles (ke my little ponny es infantil, no??) y otras demasiado para gente mayor o con un estilo fuera de lo ulzzang (recordemos que soy aprendiz de ulzzang)

Bueno empezemos:

Lo primero es un colgante con un mini lacito metálico bastante mono, es muy simple pero me gustan las cosas así mas metálicas algo simples.


Lo siguiente es un cacao bastante pequeño super mono, y según la barra es de sabor a Ice Cream (helado) y justo debajo pone Sundae y no se porque, esa palabra me suena de algo coreano y ahora no caigo de que XP


Esto es una de mis cosas preferidas y la mas curiosa o eso creo, es un llavero en el ke pone I carry you y un colgante que cave en el huevo en el que pone with me y al unirlos se completa la frase y pone algo de Yo te llevo conmigo y es super mono y yo creo que es perfecto para San Valentín para regalarle una mitad a tu novio o novia


Esto es un antifaz de conejito, para ponérselo por la noche para dormir, sobre todo si eres de esas personas que con un poco de luz que haya les cuesta dormirse, yo creo que esto lo va a usar mas mi madre que yo XD pero es super mono.


Y la última cosa que compre en Claire's es esta pulsera de goma, no soy una gran fan de las pulseras de goma pero como he dicho antes había pocas cosas para elegir y la mayoría eran pendientes y como soy alérgica solo puedo ponerme de oro y de plata


Bueno, como estábamos en un centro comercial, no estuve solamente en Claire's y compre una botella de Coca Cola y un peluche super mono de un plátano por 3€ y es super adorable.


Bueno, aquí todo lo que compre, me ha faltado solamente una tableta de chocolate que compre en el mercadona pero eso no creo que sea como para ponerlo, ya ni siquiera le puedo hechar una foto. Bye bye.

1 comentario:

  1. Me encanta el platanito y el llaverito es super mono (=^_^=) y el antifaz es super kawaii, espero tu siguiente entrada *\(^_^)/*

    ResponderEliminar