Páginas

miércoles, 12 de agosto de 2015

[MANGA] Hyakujuu no Ou ni Tsugu!

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con la reseña de un manga súper cortito, de hecho es un tomo único que podéis encontrar fácilmente en internet.


Manga: Hyakujuu no Ou ni Tsugu!
Dibujate: Akegami Takara
Género: Shoujo
Tomos: 1

Sinopsis: Yuka es un chica que asiste a una preparatoria de chicas, cuando un día encuentra a un hombre en lo alrededores de su instituto afirmando ser de una revista. Pero nada mas llegar a casa, él esta sentado en el sofá y resulta ser un detective y antiguo compañero de su padre. Pero todo empieza cuando su padre tiene que irse a trabajar al extranjero y deja a su extraño amigo a cargo de Yuka.

Aquí unas imágenes:



A pesar de que es muy corto, me ha gustado mucho, al principio Shinohara no me gustaba para nada, si, era muy guapo, pero su personalidad no me gustaba demasiado. Pero nada mas en el final del primer capítulo muestra otra forma de ser que llega a ser encantadora, después de eso, el personaje me encantaba. La chica en sí, no es la típica niña tonta y con problemas en la escuela, al contrario, tiene sus momentos cómicos, pero están muy bien dados. La historia es entretenida, por lo que se te hace muy rápido leerla, incluso me hubiese gustado que el manga no fuese un tomo único y que continuase, o quizás no por lo que pudiese suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario